Biografía involuntaria de Eloy Tizón

El escritor Eloy Tizón con Angel Matute coordinador del club de lectura de relato corto El color de la mirada. Ateneo riojano, 18-03-2019.

Estupendo el encuentro de ayer con Eloy Tizón. Le acompañaba el editor de Páginas de espuma, Juan Casamayor, que afirmó que Velocidad de los jardines y Técnicas de iluminación son ya dos clásicos de la literatura española.

Y respecto al libro que acaban de presentar, Herido leve.Treinta años de memoria lectora, concluyó Juan que es una biografía involuntaria de Eloy Tizón. A nosotros nos ha gustado mucho esta obra porque nos va a llevar hasta otros muchos libros, para releerlos o para descubrirlos. Y se agradece el tono de Eloy, no es solo crítica literaria lo que hace en ellos, hay mucho de emoción en sus opiniones.

Asistieron  más de 50 personas y resultó cercano y cordial. ¡Un gusto conocer a Eloy y volver a encontrarnos con Juan Casamayor! Ya sabéis, todos los libros de Eloy Tizón os esperan en la planta baja de la Biblioteca, en el Rincón de la Lectura.

Anuncios

Un pensamiento en “Biografía involuntaria de Eloy Tizón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.