Este jueves cita con Clara Obligado

Clara Obligado

Este próximo jueves 23 de marzo tenemos una cita con la escritora Clara Obligado y el editor de Páginas de Espuma, Juan Casamayor.

Hablaremos de su libro La muerte juega a los dados. Un libro de relatos que también es una novela.

Estos cuentos proponen al menos dos itinerarios de lectura: el primero es lineal, y en él se percibirá la trama policíaca y la historia de la familia Lejárrega; el segundo lo puede organizar el lector a voluntad, y en él aparecerán historias que tienen algunos puntos en común. Esta forma mestiza, que lo es también en el idioma, es mi manera de plantear una escritura descolocada, fuera de los límites, extranjera. (Clara Obligado)

Por supuesto podremos hacerle preguntas sobre el resto de su obra, sus talleres de escritura creativa, y su responsabilidad social desde la literatura. Nos vemos en el Ateneo a las 20.00 horas.

Un pensamiento en “Este jueves cita con Clara Obligado

  1. Hola, os animo a leer tanto los relatos como sus otras obras. Es una gran escritora. El ultimo que me he leido “De que se rie Gioconda” me ha parecido muy interesante: el papel que se le da a la mujer visto a traves de sus escritores y lecturas favoritas asi como manifestaciones culturales. Ademas, me he sentido muy identificada en sus gustos literarios. No dejeis de echarle un vistazo!!!!
    NOTA: Hoy me reelere, de nuevo, los relatos de “La muerte juega a los dados”. Me ha cautivado!!!!

Responder

