Metáforas eróticas de Marion Fayolle

Marion Fayolle (Francia, 1988)

Marion Fayolle (Francia, 1988). Autora de Los traviesos, cómic del mes de mayo de la BUR (nº 41)

El cómic del mes de mayo es chiquito pero matón: mide apenas 15 centímetros y ya desde la cubierta nos sorprende y atrapa. La crítica afirma que lo que Marion Fayolle hace no es arte, sino pura poesía visual. Colabora con importantes medios y revistas, y a menudo ilustra las páginas del The New York Times.

9788416112760Los traviesos, cómic sin palabras, habla de las relaciones entre hombres y mujeres a través de juegos de asociaciones y transformaciones. Esta joven de tímida e ingenua mirada sabe ver cosas que los demás no vemos. ¿Acaso alguna vez has visto en la coliflor algo más que una verdura? A modo de pequeñas postales, Fayolle nos regala otras miradas y nos arranca una sonrisa. El prólogo es de uno de los mayores expertos en cómic de nuestro país: Álvaro Pons.

Como anécdota contaros que la firma francesa de moda Cotelac usó sus dibujos para decorar las telas de una parte de su colección primavera-verano de 2014. ¡No os hagáis ilusiones que es muy cara! El cómic en la planta baja de la BUR. ¡Gratis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s