Abierta la exposición de Sendak

La exposición estará abierta hasta el próximo 10 de marzo.

La exposición está abierta hasta el próximo 10 de marzo de 2016. Biblioteca de la Universidad de La Rioja. Planta Baja. De 8.30 a 21.30 (de lunes a viernes) y de 9 a 14.00 horas los sábados.

Hasta el próximo 10 de marzo está abierta la exposición con los álbumes ilustrados de Maurice Sendak en la Planta baja de la Biblioteca. Además de los libros recientemente editados por Kalandraka contamos con las ediciones antiguas de Alfaguara y con varios libros en inglés que nunca se han traducido al castellano. Destacamos especialmente los publicados con la escritora norteamericana Ruth KraussA hole is to dig (Un agujero es para escarbar) nunca traducido al castellano. Y la magnífica edición de I saw Esau : the schoolchild’s pocket book. Os dejamos aquí el catálogo que hemos preparado. Cualquier comentario, crítica, sugerencia, etc. serán bienvenidos.

IMG_20160223_125635

¡Te esperamos, en el mismo horario que la Biblioteca, de 8.30 a 21.30!

Anuncios

5 pensamientos en “Abierta la exposición de Sendak

  1. Hola, quería saber si se prestan los libros de la exposición, me quedé con ganas de mirar uno que nombraron, el libro verde o algo así que dijeron que estaba inspirado en Beatrix Potter. A mí también me gusta mucho y me hizo ilusión que Sendak la admirara tanto.
    Fue todo tan intenso que casi no hubo tiempo de ver la exposición, agradezco que ahora esté en la Biblioteca.
    Pienso ir unas cuantas veces para ver todo despacio. Gracias por las Jornadas.

    • Hola María, los libros de la exposición no se prestan hasta que no acabe, el próximo 10 de marzo. Puedes leerlos en la sala de lectura de la Planta baja tranquilamente porque tenemos un horario muy amplio, de 8.30 a 21.30 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas.
      Un saludo y gracias por comentar.
      El gran libro verde / Robert Graves ; ilustrado por Maurice Sendak.– 3ª ed.– Barcelona : Lumen, 1998.

  2. Esta mañana han venido a visitar la exposición tres maestras de una escuela próxima a la Biblioteca, aprovechando la cercanía y dado que no habían podido asistir a las Jornadas; querían ver los cuentos en inglés, sobre todo “A hole is to dig”.
    Una de ellas, profesora de inglés, le gustó mucho porque “son frases cortas y sencillas que nuestros alumnos de Primaria pueden aprender fácilmente y las ilustraciones tan divertidas creo que les pueden motivar”.
    Un agujero es para escarbar / La cara es para hacer muecas, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s