Javier Sáez Castán en Logroño

Cartel ilustrado webCuando ya tenemos todo a punto para que empiecen las I Jornadas de álbum ilustrado de La Rioja queremos presentaros al ilustrador que nos visitará el sábado: Javier Sáez Castán (Huesca, 1964). Es autor e ilustrador de álbumes, cómics y otros artefactos. Su Animalario Universal del Profesor Revillod ha sido traducido a numerosos idiomas. Otros de sus libros han merecido premios como el del Banco del Libro de Venezuela o el White Ravens en varias ocasiones. Ha estado nominado  al Astrid Lindgren en 2011 y en 2012. Actualmente es profesor en el Máster de Diseño e ilustración de la Universidad Politécnica de Valencia. Si te atrae su universo gráfico y quieres conocerlo pásate por la Politécnica el sábado por la tarde. ¡Escúchalo en este magnífico vídeo!

Anuncios

4 pensamientos en “Javier Sáez Castán en Logroño

  1. Todo un privilegio haber acudido este sábado a las I Jornadas del Albúm ilustrado de La Rioja. Gustavo Puerta Leisse, Ellen Duthie, Mari Cruz Zurbano y Javier Sáenz Castán nos ayudaron a entender el universo de Maurice Sendak. Personalmente cada vez que lea una de sus obras intentare abrir los ojos y mirar al otro lado. Muchas gracias a las personas que han organizado estas jornadas por darnos la oportunidad de escuchar a gente tan brillante. Felicidades de nuevo y a por las siguientes.

  2. Os escribo para felicitaros por las jornadas. Tuve la ocasión de asistir y disfruté de lo lindo. ¡¡¡Como se nota cuando alguien hace algo con pasión y porque le gusta!!!
    Así que salieron fantásticas…!!! tanto por lo interesante de las ponencias como por el clima que se generó. Gracias por vuestro esfuerzo, que siempre hay mucho trabajo detrás que no se ve pero sin el que esto no hubiera sido posible.
    Espero con ganas las Segundas…
    Enhorabuena!!!!!!!!

    • Gracias Sergio, nosotros también las disfrutamos. Ahora estamos recogiendo todo y cerrando temas burocráticos. Y también tratando de asimilar todo lo que aprendimos y buscando todos esos libros que recomendaron los ponentes.
      Así que de momento no queremos ni oir hablar de una Segundas Jornadas…
      Pero nos hace mucha ilusión que varias personas han insistido en que quieren que esto sea solo el principio de una larga serie. ¡Ojalá, ojalá!
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s