Una feria dedicada al cómic

12066037_533472210140498_3040024153756522266_n

Este año la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Logroño está dedicada al cómic y al álbum ilustrado. Además de las casetas y la venta de libros han organizado un montón de actividades paralelas.

Nos ha interesado especialmente el Club de lectura del sábado 10 de octubre con Gusti, Premio Nacional de Ilustración 2003, que presentará su última obra Mallko y papá que relata el día a día con su hijo con síndrome de Down. Y también la mesa redonda del domingo 11 de octubre en la que intervendrán Pedro Espinosa, Gusti, Carles García Domingo, etc.
Programa completo en el blog: Los libros en el corazón de la ciudad  ¡Nos vemos zascandileando por El Espolón!

En la biblioteca tienes varios cuentos de Gusti.

En la planta baja de la biblioteca hemos dejado expuestos varios cuentos de Gusti por si os apetece echarles un vistazo. Gusti es argentino pero vive en Barcelona desde hace más de 20 años.

Anuncios

2 pensamientos en “Una feria dedicada al cómic

  1. Hola, quería deciros que a mi me encanta la feria, suelo dar unas cuantas vueltas en diferentes días y siempre encuentro algún chollito. Me meto dentro de las casetas que tienen cómics y fisgo bien porque lo bueno suele estar un poco escondido. Esta tarde sin falta iré.

    • Hola María, nosotros también nos hemos dado un garbeo aprovechando el puente y estuvimos en el taller de Gusti y en la mesa redonda. Muy interesante. Tenemos que volver para rebuscar entre las casetas a ver si encontramos alguna joyita.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s