¿Y si el día del libro regalas un cómic?

regala un cómic 3

Biblioteca de la Universidad de La Rioja. En la Planta Baja encontrarás nuestra selección de Cómic del mes.  Logroño, Jueves 23 de abril de 2015.

Este jueves 23 de abril se celebra en todo el mundo el día del libro. Son muchas las actividades que se organizan en torno a esta fecha:  presentación de libros, firma de autores locales, cuentacuentos, charlas, etc. a veces repetitivas y llenas de tópicos, leer El Quijote, etc.. Nosotros proponemos un paseo por vuestra ciudad, dejarse caer por la librería, regalar y regalarte un cómic y merendar un chocolate con amigos o familiares. Y si el horno no está para bollos, saca de la Biblioteca un cómic (los tenemos exquisitos) y prepara en casa chocolate a la taza. ¡Y tan ricamente!

Imagen tomada de "Los libros en The New Yorker" Libros del Asteoide, 2014

¡Feliz día del libro! Imagen tomada de “Los libros en The New Yorker” Libros del Asteroide, 2014

2 pensamientos en “¿Y si el día del libro regalas un cómic?

  1. Pues yo me fui con mi hermana y mi sobrina, les regalé uno de Calvin y Hobbes y ellas a mí Vampir luego nos tomamos un chocolate en una terraza que hacía una tarde soleada estupena. Lo hago desde que nació mi sobrina y para ella lo de chocolate y cuentos va unido.
    Saludos

Responder

