Las mejores imágenes del II Encuentro

Ramos Corral (La casa de Tomasa) con el grupo de Asprodema. Ramos coordina una tertulia semanal con ellos.

Ramos Corral (La casa de Tomasa) con el grupo de tertulias de Asprodema. Se reunen un día a la semana. Fernando nos pidió que les invitásemos a todas las actividades.

Pero no todo fue trabajar y debatir en este Encuentro, hubo tiempo para conocer gente, para intercambiar opiniones, para reirnos, y hasta para hacernos fotos y poder así tener un recuerdo para la posteridad.

Sofá que colocamos en el vestíbulo y que causó furor: todo el mundo quería fotografiarse con los osos.

Este es el sofá y los osos con los que hicimos el cartel del II Encuentro. Lo colocamos en el vestíbulo y causó furor: todo el mundo quería fotografiarse con los osos. ¡Acabaron agotados!

Aprovechamos el rato de la comida para hablar y comentar todo lo escuchado durante la mañana y surgieron nuevos proyectos e ideas siempre en torno a la lectura, los clubes, etc. y ya hubo alguien que preguntó ¿De qué tema vais a hacer el siguiente Encuentro?

Un momento de la comida en el comedor del Edificio Politécnico.

Hablando de “El mercader de Venecia” durante la comida en la cafetería del Edificio Politécnico. Logroño, 21-02-2015

La Asociación de Mujeres de Haro fue uno de los clubes con mayor representación (vinieron 8 personas) y se mostraron muy entusiastas: Vinimos al I Encuentro y nos gustó mucho así que hemos repetido. Tenemos que acabar contando el cuento de Todo el mundo va que nos encanta.

Club de lectura de la Asociación de Mujeres de Haro. Vinieron 8 mujeres al Encuentro y se mostraron muy entusiastas.

Club de lectura de la Asociación de Mujeres de Haro, son muy activas y leen de todo.

Los ponentes compartieron la comida con los asistentes y más de uno aprovechó para reencontrarse con viejos amigos y refrescar anécdotas compartidas.

Rodríguez Almodóvar comió al lado de su amigo Carles García, narrador oral afincado en La Rioja.

Antonio Rodríguez Almodóvar comió al lado de su amigo Carles García, narrador oral afincado en La Rioja. Carles es autor del blog Los cuentos de la luna.

Y ahora solo nos queda hacer un balance y seguir trabajando, queda mucho por hacer, mucho por aprender; libros por descubrir y compartir y muchas personas a las que contagiar. Grandes retos y oportunidades. Desde el Club de lectura de la BUR nos comprometemos a recoger y canalizar propuestas, sugerencias, críticas, etc.

Anuncios

3 pensamientos en “Las mejores imágenes del II Encuentro

  1. Hola, quería abradeceros este resumen que estáis haciendo del Encuentro. Yo no pude asistir por un gripazo de última pero no me he perdido detalle de lo que habéis resumido. ¡Gracias!
    Leyendo el programa me interesó mucho la exposición de libros indicados para clubes de lectura y no lo he visto por ninguna parte en el resumen ni en las fotos. ¿No se hizo al final? ¿Tenéis un listado? Os agradecería que lo colgarais en el blog porque me interesa mucho.
    Gracias.

    • Hola Elena, sí que se hizo la exposición y estamos preparando otra entrada con los libros expuestos y el listado. La publicaremos el próximo lunes.
      Ayer jueves tuvimos una reunión todo el grupo de trabajo para hacer una valoración detallada del Encuentro y sacar conclusiones y propuestas de mejora. ¡No damos abasto!
      Gracias por el interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s