Se acabaron las vacaciones

Playa de Berria, la preferida de Félix Rodríguez de la Fuente Agosto 2013

Playa de Langre (Cantabria) Agosto 2014

Estrenamos el mes de septiembre, decimos adiós a las vacaciones y damos la bienvenida a un curso nuevecito. Queremos saludar especialmente a los que llegáis por primera vez a la Universidad de La Rioja y os sorprende todo: los profesores, los edificios, la Biblioteca. Durante el verano hemos acometido pequeñas obras y mejoras y todo está ya preparado para recibiros. Porque nada mejor que refugiarse en la cultura, en los libros para aclimatar el cuerpo a los espacios cerrados, al silencio, para avisarle de que se acabó la piscina y el monte y el mar y empieza una nueva etapa.

Os animamos a visitar la Planta Baja de la Biblioteca para leer la prensa diaria, curiosear en el Rincón del lector y en la sección de Cómic del mes. Y sobre todo os invitamos a nuestro Club de lectura. ¡Bienvenidos!

Sala de Prensa de la Planta Baja de la Biblioteca de la Universidad de La Rioja. 19 horas ¡Ya tenemos todo preparado para la sesión del Club de lectura! Sala de Prensa de la Planta Baja de la Biblioteca de la Universidad de La Rioja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s