Este jueves Javier Casis viene a la BUR

Cuando Sherlock Holmes y Watson acuden a almorzar al Simpson's siempre piden roastbeef y pudding de yorkshire

Cuando Sherlock Holmes y Watson acuden a almorzar al Simpson’s siempre piden roastbeef (rosbif) y pudding de yorkshire (esas cestitas de la derecha).

Este jueves 20 de febrero tendremos el placer de recibir a Javier Casis (La Rioja, 1941) el escritor holmesiano que nos ha obsequiado con nuevas aventuras de Watson y Holmes. Y vendrá acompañado de Diego y Rubén Marín de la editorial Buscarini.

Hemos leído Los cuadernos secretos de Sherlock Holmes con avidez y estamos deseando preguntarle un montón de cosas.Y es que Casis se ha documentado en profundidad y ha recorrido los escenarios de las novelas de Doyle en repetidas ocasiones.Tenemos mucha curiosidad no solo por los aspectos narrativos de su novela sino también por los pormenores de sus viajes a Londres, a Cambridge y si ha probado el puddind éste y por qué ha puesto a Watson a leer Las aventuras de Barry Lyndon de William M.Thackeray; y si piensa seguir escribiendo nuevos relatos y etc. etc.

Invitad a quien os apetezca porque la sesión promete. Pero eso sí, venid bien elegantes porque tomaremos un cab para recorrer las calles de Londres con mayor comodidad. Y os presentaremos la nueva programación para el tercer trimeste que nos ha quedado “redonda”. Y también tenemos una proposición para leer en voz alta el día del libro.

¡Os esperamos el jueves a las 19.30 en la planta baja de la Biblioteca!

Anuncios

2 pensamientos en “Este jueves Javier Casis viene a la BUR

  1. Yo, con harto dolor de mi corazon, no voy a poder asistir: !que pena no poder estar en dos sitios a la vez! pero hasta ahora yo no lo he conseguido. Me encantaria poder escuchar los comentarios a esos “Cuadernos secretos” y tambien al “Un ático en Westcliff”. Asi que si podeis grabais la sesion (es broma) pero ya me contareis como ha ido.

    • Hola Pilar, pues qué pena que no puedas venir, te echaremos de menos pero ya resumiremos todo con pelos y señales. Lo de grabar no está previsto pero nunca se sabe porque la cita se ha publicado como noticia en diversos medios.
      ¡A lo mejor aparece la tele!
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s