Sherlock Holmes sigue vivo

Jueves debatiendo

Jueves 23 de enero de 2014. Club de lectura BUR. Javier Casis debatiendo a propósito del personaje de Holmes con el resto de los asistentes a la sesión.

La sesión de nuestro club de lectura del jueves 23 de enero dedicada a Conan Doyle y su famoso personaje Sherlock Holmes resultó amena pero se nos quedó corta porque el personaje y las peripecias de la vida personal de su autor dan para mucho.

Algunas personas ya habían leído las aventuras de Holmes en su juventud y ahora al releerlas comentaron que siguen siendo estupendas pero que han perdido la capacidad de sorprender que tenían en principio. ¡Y es que el mundo del espionaje ha evolucionado mucho!

Lo más valorado los diálogos chispeantes, ágiles e inteligentes que hacen de Doyle un gran guionista. Nos despedimos con las palabras de una de las personas más jóvenes que asisten al club:

Estoy enamorada de Holmes. Sabe más que el asesino. Me encanta cómo Watson y él se estimulan mutuamente. Sigo todas las series inspiradas en el personaje y algunas aventuras han ganado mucho en el cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s