Agotadas las entradas para “Amanece que no es poco”

Así de iluminada lucía la fachada de la Filmoteca de La Rioja "Rafael Azcona" en Logroño. 20 horas del miércoles, 16 de octubre de 2013.  A punto de entrar a ver "La lengua de las mariposas" en el marco del Festival arnedano "Octubre corto".

Así de iluminada lucía la fachada de la Filmoteca de La Rioja “Rafael Azcona” en Logroño ayer miércoles 16 de octubre. A punto de entrar a ver “La lengua de las mariposas”. A la derecha y a la izquierda de la imagen puede verse el cartel de “Octubre corto” el Festival arnedano.

Pues a esa hora, las ocho de la tarde, ya solo quedaban cinco entradas, de modo que podemos asegurar que se han agotado; y es que el todo Logroño está revolucionado ante un acto de este calibre. Y encima después de la peli habrá un vermut torero en el Café La luna para los amanecistas con José Luis Cuerda.

Antes de la proyección de La lengua de las mariposas pasaron el trailer de promoción del Festival Octubre Corto, una parodia de la peli El Padrino protagonizada por Marlon Brando con un diálogo creado para la ocasión. ¡Genial!

Anuncios

2 pensamientos en “Agotadas las entradas para “Amanece que no es poco”

    • Pues estás de suerte porque además nos han explicado que han remasterizado la película y el primer pase tras el proceso va va a ser éste de Logroño.
      Cuéntanos tus impresiones tras el pase.
      Saludos y gracias por pasarte por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s