Eliseo Parra en Alberite Folk

alberitefolk972302_165402703627746_691255742_n

Anota en tu agenda esta cita imprescindible para los amantes de la tradición oral, de la música popular y de Eliseo Parra (Valladolid, 1949); Eliseo es uno de los referentes actuales más destacado de la música tradicional. Nos consta el gran esfuerzo que ha supuesto para los organizadores contar con su presencia en estos momentos de recortes. La noche del sábado presentará ese extraodinario disco que ha grabado a partir del trabajo de recopilación de toda una vida del etnógrafo riojano Javier Asensio.

Y el domingo Elena Aranoa y Elisa Tobalina con su grupo El Tenderete. Ambos discos Canciones tradicionales riojanas y Canciones para niños y niñas están disponibles (de momento) en la Planta Baja de la Biblioteca así como programas de mano del evento. De modo que tendremos un fin de semana muy riojano, y todo gratuito y en la plaza de Alberite.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Eliseo Parra en Alberite Folk

  1. Animo a la gente a que acuda al festival Alberite folk. Poder escuchar a Eliseo Parra es un lujo. Nosotros le vimos actuar con Coetus en marzo de este año y salimos bailando. ¡Qué música! ¡Qué maravilla! Nos compramos el disco y en casa no nos cansamos de escucharlo. No os lo perdais, vais a pasar un rato inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s