Guía del mal padre

 Matt Madden (amigo de Guy Delisle) y su hija Aldara. Imagen sacada del blog del autor http://www.guydelisle.com

Cómic del mes de Abril de 2013 (nº 6) Matt Madden (amigo de Guy Delisle) y su hija Aldara. Imagen sacada del blog del autor, Guy Delisle.

Antes de que se nos escape el mes de abril os traemos este cómic recién salidito del horno que nos ha cautivado con sus pequeños gags y su humor políticamente incorrecto. Guía del mal padre del canadiense Guy Delisle (1966) es unguia-del-mal-padre-guy-delisle cómic de pequeño formato, muy manejable, con un dibujo sencillo y limpio, en blanco y negro.

Con frecuencia es él el que se queda en casa con sus hijos mientras su mujer trabaja fuera, es médico en la ONG Médicos sin fronteras; juntos han recorrido medio mundo. Esta guía relata en 14 pequeñas historias, anécdotas de su vida cotidiana; nuestra preferida es: La educación (pg.152)

Estuvo recientemente en Barcelona en el Salón Internacional del Cómic donde presentó éste su último trabajo: Guía del mal padre lo he hecho para divertirme, después de un libro muy intenso como Crónicas de Jerusalén. Ahora, en vez de dedicarme a observar un país me dedico a observar a mis hijos.

Disponible en Planta Baja para el primero que llegue…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s