Este jueves humor inglés

Aunque nos centraremos en "Mi tío Oswald" daremos un repaso a toda la producción de Roald Dahl

Aunque nos centraremos en “Mi tío Oswald” daremos un repaso a toda la producción de Roald Dahl.

Y la primavera nos trae una nueva sesión de nuestro Club de lectura, esta vez nada de dramas, todo serán carcajadas y humor negro, humor inglés.

La cita es este jueves 18 de abril a las siete de la tarde, a pleno día, que ya era hora de que llegara la luz y el calor. Además de Mi tío Oswald tiooswaldde Roald Dahl que es el libro que nos ocupa aprovecharemos para dar un repaso a toda la obra de este genial escritor. Anagrama acaba de publicar una recopilación de todos sus cuentos.

Pero iremos más lejos porque queremos elaborar un listado de libros de humor, recopilar los mejores y compartirlos.Ya hemos empezado pero queremos más…¿Se te ocurre alguno? Ayúdanos a mejorar la lista: RELATOSdeHUMOR.

Y como el martes 23 de abril es el día del libro os propondremos también algunas ideas para regalar a diestro y siniestro porque un día tan especial hay que disfrutarlo y compartirlo. Y si el horno no está para bollos podemos sacar prestado un libro especial de la Biblioteca. ¡Lo importante es prepararlo con esmero!

Y tendremos nuevos compañeros que se acaban de apuntar al club y repartiremos ejemplares de la siguiente sesión y marcadores muy creativos y … ¡Os esperamos el jueves a las 19 horas en la Planta Baja de la Biblioteca!

Pero no queremos despedirnos sin un poco de música, nada menos que con un homenaje de Georges Michael al maestro Roald Dahl.

 

5 pensamientos en “Este jueves humor inglés

  1. Me lo he pasado genial leyendo el libro, está lleno de situaciones realmente divertidas!! Creo que fue con la historia de Freud cuando mi madre se asomó por la puerta de mi habitación para ver de qué me reía XD… Bueno nos vemos mañana en la reunión para hablar de las andaduras de Oswald y compañía!! Saludos!!

    • A nosotros nos encanta el diálogo de la página 14 con las preguntas de la dulce e ingenua Gwendoline:
      ¿Qué es lo que empezó a latir?
      ¿Quiere decir que tenía jaqueca?
      Qué chica tan horrible. Jamás hubiese debido invitarla.

      Como se ha corrido la voz de que el libro es muy divertido hemos andado escasos de ejemplares y mañana esperamos una gran afluencia.
      ¡Que no falte nadie! Nos encontramos a las siete.
      ¡Gracias por animar el cotarro Mireia!

  2. Mireia, todavía no he llegado a la historia de Freud que comentas, estoy todavía leyendolo (para esta tarde prometo acabarmelo). Pero a mi también me saltaron las carcajadas en la toma de “notas científicas” del proceso de convencimiento al profesor Woresley para su proyecto.
    Estoy segura de que esta tarde vamos a pasar un buen rato.

    • Desde luego que sí, hemos preparado también un “puchero de rimas” que hará las delicias de los amantes de la obra de Dahl.
      Y ya tenemos ultimada una lista con los relatos más absurdos, gracias a todos los que nos habéis enviado sugerencias.
      El viernes con el resumen del club la daremos a conocer y dejaremos ejemplares impresos en la Planta Baja para todo el que le apetezca.
      ¡Nos vemos esta tarde a las siete!

Responder

