Primera visita guiada

Grupo de alumnos del CEIP Cervantes de Fuenmayor

14 horas, martes 17 de abril de 2012. Grupo de alumnos de 3º del CEIP Cervantes de Fuenmayor posando con Tintín tras la visita guiada.

Alumnos del Cole Cervantes de Fuenmayor protagonizaron la primera visita guiada a ¡Canastos! ¡Tintín en la Biblioteca!

Acompañados por sus profes se mantuvieron atentos durante casi una hora. Habían leído los álbumes y estaban ansiosos por ver la exposición, preguntar y aprender más cosas de Hergé. Claro que lo que más les gustó fueron los compactus, eso de girar una rueda y que se muevan las estanterías…

Los niños rellenando bocadillos tras la visita guiada

Rellenando bocadillos meticulosamente en el vestíbulo de la Biblioteca

Y de muestra este bocadillo con hueso y todo.

Un pensamiento en “Primera visita guiada

  1. Y aquí todo lo que escribieron en el mural.
    —————-
    Me encanta Milu y Tintín porque son muy divertidos y aventureros. Veronica.
    *************
    Me gusta Tintín.
    Martín.6 años.
    ———————
    Me ha encantado Tintín y Milú cuando los conocí y empecé a leer no podía parar de leer. Sofía 9 años. Cervantes Fuenmayor.
    ——————————
    Me encanta Milú porque arranco la cola a un león.
    Kassandra. 10 años. C.P. Cervantes de Fuenmayor.
    ———————-
    Mi personaje de Tintín favorito es el capitán Haddock porque es muy peculiar.
    Me encanta su intuición en el “el tesoro de Rackham el Rojo”.
    (Ha dibujado una botella de cristal con etiqueta y un ancla de barco)
    ———————————-
    A mi Tintín me ha inspirado ha seguir haciendo lo que ha mi me gusta. Un beso para Milu y Tintín. Besos.
    Yolanda. 10 años. Fuenmayor.
    (Ha dibujado la cabeza de un perro)
    ———————————
    A mi me gusta el capitán Haddock cuando esta borracho porque es muy gracioso. Milú y tintín. Miguel.
    —————————
    A mi me gusta todos los personajes. Iván. (Ha dibujado una cara sonriente)
    —————————–
    Mi personaje preferido es Tintín. Laura.
    ————————–
    Mi personaje preferido es Milu. Itzias.
    ————————-
    A mi me gusta mucho Tintín.
    ——————————–
    Hace poco me leí el libro de Tintín me gusto mucho.
    Me leí el de la isla Negra. Tus libros me encantan.
    María. 10 años. Fuenmayor.
    (Ha dibujado a Tintín, y a Milu con un hueso)
    ——————————-
    Yo empecé con películas y continúe en 4º con libros. Me gustan mas las pelis pero los libros también están chulés me gusta su perro Milú y me hace gracia Hernández y Fernández y el capitán Haddock.
    9 años. Mari Luz Busta.
    —————————
    Guau. Me encanta Milu.
    (Ha dibujado a Milu y un hueso)
    10 años. Fuenmayor. Ángel Pérez.
    Mis personajes preferidos son Tintin y Milú y me hacen mucha gracia Hernández y Fernández.
    Martín Viteri. 10 años. Fuenmayor.
    (Ha dibujado a Tintin.)
    —————————
    Yo gane un concurso de composición escrita y gane mi primer cómic de Tintin.
    Empecé a leer y me pareció chupi guay. Luego seguí viendo películas.
    Hernández y Fernández son los más cómicos para mi.
    Daniel.
    ———————-
    Espero que siga así y que no cambie.
    9años. Cintia. Fuenmayor.
    ————————
    Mili sigue tan gracioso.
    Saioa. 10 años.
    Colegio de Fuenmayor.
    (Ha dibujado a Milú.)
    —————————-
    El perro mas pequeño es Milu y pequeño.
    Cintia.
    ——————-
    Aunque a Hergé no le gusta que le copien las historias me gustaría que hicierais una peli por albun suyo y que la estrenarais en Fuenmayor.
    Daniel Delgado Ramos.
    9 años. Colegio Cervantes.

Responder

