¡Felices Fiestas!

Jueves 22 de diciembre de 2011. Sala de Prensa de la Biblioteca de la Universidad de La Rioja. 20.30 horas. ¡FELICES FIESTAS!

Acabamos de volver de nuestra segunda sesión del Club de lectura, hemos estado hasta las 9.30 horas y a gusto hubiéramos continuado hablando del Señor Linh, de su nieta, del señor Bank, de sus mujeres muertas, del desarraigo, de la soledad; del sorprendente final de la novela…

Hemos estado 13 personas de las 30 inscritas y es que el día no era propicio, muchos os habéis excusado por estar ya de viaje, obligaciones familiares y algún otro que se ha puesto enfermo.

No os pondremos falta pero deciros que ha sido una hermosa sesión, nos hemos reído, ha habido momentos de emoción contenida, hemos leído en voz alta, etc. etc.

Nos tomamos unos días de descanso y queda pendiente un resumen detallado de la sesión.

¡Felices fiestas!

Anuncios

3 pensamientos en “¡Felices Fiestas!

  1. yo no pude porque se adelantó un examen para no tener que hacerlo después de navidades, se me olvido mandar un correo u///u, parece que fue tan enriquecedora como la anterior sesión !! para la siguiente prometo ir¡¡

  2. Hola Daniel ¡Te echamos de menos en la sesión! porque ya sabes que los alumnos de la Universidad son nuestros preferidos (por lo escasos de momento…)
    Ya comentamos que la fecha no era muy afortunada porque aunque había clase hasta el 23 de diciembre pues era un día de muchos compromisos.
    ¿Qué tal el examen?
    Te esperamos para la siguiente sesión “como agua de mayo” e invita a algún compañero/a porque queremos tener el club llenito de estudiantes.
    ¡Felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s