¡Hazte voluntario/a!

Jueves 1 de diciembre de 2011. Vestíbulo de la Biblioteca de la Universidad de La Rioja. 12.30 horas. Voluntarios de Cáritas de La Rioja con miembros de TECU.

Esta mañana el vestíbulo de la Biblioteca se ha llenado de gente y bullicio durante una hora.
Cáritas Diocesana de La Rioja ha presentado una campaña para captar voluntarios; el lema elegido: Ojos que no quieren ver, corazón que no puede sentir.

Ojos que no quieren ver, corazón que no puede sentir

Miembros de la Asociación para las artes escénicas teatro crítico universal (TECU) de la Universidad de La Riojahan colaborado representando algunas escenas sobre diferentes realidades que conviven en este agitado mundo que hemos de volver a construir entre todos. ¡Ojalá la campaña sea un éxito!

Por otra parte el club de lectura de la Biblioteca y TECU estamos buscando formas de colaborar…¡Cualquier día salta la chispa!
¡Ah! Nos gusta mucho que la Biblioteca sea escenario de iniciativas solidarias y que el vestíbulo esté así de concurrido. ¡Hazte voluntario/a!

2 pensamientos en “¡Hazte voluntario/a!

  1. Hola, quiero decir que ser voluntario está genial porque haces mogollón de amigos.
    Empecé de pequeña con los scouts, luego la Cruz Roja, ahora con los estudios lo tengo un poco aparcado pero mis mejores amigos vienen de ahí.
    En el folleto de Cáritas he visto que se puede colaborar de varias formas: dando clase, de periodista, informático, etc.
    A mi lo de dar clase no me va, no tengo paciencia pero soy muy hábil con las redes sociales, estoy pensando en ofrecerme.
    Ayer estaba estudiando en la Biblioteca y salí a sacarme un café y vi a los del teatro, que ni sabía que en la Universidad hubiera un grupo ¿cómo puedo contactar con ellos?
    Helen

Responder

